Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Fin de una época, principio de otra

¡Buenas a todos!

Hacía mucho que no publicaba ninguna entrada, y me entristece que sea esta la que tenga que publicar yo. Pero vaya, pensándolo mejor, es un orgullo hacerlo. ¿Por qué? Porque este es el fin de Palabras, papel y tú. Pero no, el blog no se cierra, ¡ni mucho menos! Aún nos queda mucho por escribir a los tres administradores, muchas letras, muchas líneas y muchos párrafos.

Ante la falta de visitas, correos y demás, los administradores hemos decidido cambiar el rumbo del blog. A partir de ahora seremos nosotros tres los que redactemos las entradas con nuestras historias, opiniones, críticas y demás. Esperemos que no nos abandonéis, y que sigáis leyéndonos; nuestro blog será vuestro siempre =)

Me apena que esto no haya funcionado, pero era una apuesta muy arriesgada, la verdad. Pero, vaya, personalmente, ha sido una experiencia increíble. Vale, quizá no hayamos tenido muchísimas visitas, quizá no le haya interesado ni a la cuarta parte de la gente que lo ha visto. Pero, dejadme deciros algo, yo no os cambiaría por veinte mil visitas de gilipollas. Muchos, que nos leéis desde que empezamos, siempre nos habéis pues una buena cara, y nos habéis apoyado en este pequeño proyecto. Y eso significa mucho para nosotros (cuando digo esto hablo por los tres).

Pero, joder, no vamos a ponernos tristes. Este blog, para mí, ha sido una gran caja de sorpresas. He conocido gente muy interesante, que merece la pena. Nunca en mi vida me habría llegado a imaginar, que gente que conozco en persona llegara a escribir de tal manera. Véase el ejemplo de Lorena Vilariño, un persona increíble, la cual nos emocionó a todos con sus maravillosos textos, y la cual nos ha apoyado desde el comienzo del blog. Ella es un ejemplo, y la pongo porque la conocía de vista; nunca había llegado a hablar con ella, pero al hacerlo me he dado cuenta de que es una persona increíble.

Pero habéis sido todos vosotros los que habéis conseguido treinta suscriptores y mil cuatrocientas y pico visitas al blog. Darle las enormes gracias a:

 
Lorena Vilariño, Paulamoustache, Escritora te hechizará, Rebeca, Kirtashalina, Nanna Doyle, Lisbeth Brewster, Elenna, Celia Cañete, Claire Miller y Ana Lucía.

 
Gracias a todas vosotras, las que nos habéis enviado vuestros textos y por lo que este blog ha podido funcionar, aunque sea por un breve periodo. Con las que he podido hablar un poco más a fondo, deciros que sois un encanto, y espero que vuestros blogs tengan mucho éxito.
¡Y por supuesto! ¡Muchísimas gracias a todos los lectores que habéis gastado vuestro valioso tiempo en Nosotros! Sin vosotros, esto tampoco habría sido posible.

Y, por ultimo, y no menos importante, como suelen decir, gracias a mis dos compañeros, Clara y Miguel. Sois increíbles, ya os lo he dicho mil veces. Este blog, en el caso de Clara, nos ha unido mucho más, y nos ha brindado la oportunidad de tirarnos hasta las seis de la mañana como jodidos gilipollas descojonándonos de nuestras gilipolleces.
Aquí os dejo todos los blogs (en el correspondiente orden en el que he puesto los nombres) de todas las que nos han mandado un trocito de sus textos.


(Rebeca no tiene blog)







Y con esto termino. Deciros que terminaremos de publicar los correos que nos quedan, y, una vez ahí, empezaremos a publicar textos propios. Así que, a ritmo de Shine On de Gamma Ray, canción que estoy escuchando y me está inspirando a escribir ahora mismo, me despido de vosotros.

¡MIL GRACIAS A TODOS!


                                                                                                                              Admin.: David Plaza

3 comentarios:

Lorena Vilariño dijo...

Yo no quiero que cerreis el Blog, pero si lo habeis decidido así lo aceptaré. Daros mil gracias a los tres. Con este blog y con las publicaciones habei echo que por un tiempo me sintiera más unida a las letras. Esta siendo un año muy duro para mí porque odio las ciencias. No sé porque mierdas me he metido ahí. Echo mucho de menos la música, el arte... Y no sé que deciros, ojalá puede dedicarm a escribir profesionalmente algún día... Me entristece esta noticia como la que más. De verdad me haciais sentir libertad... Si es vuestra decisión, vuelvoa repetir, que la respeto. Supongo que esta son mis últimas palabras en el blog =(

Lechuga Superhéroe dijo...

Que pena que lo hayais cerrado. Me arrepiento de no haberos enviado ningun texto.
De todas formas,os seguiré igualemnte, y seguro que me encantan todas las entradas que publiquéis.
Un beso muy fuerte y animo!
Me alegro de que el blog os haya unido!!

Nosotros dijo...

Ou, espero que no sean tus ultimas palabras. Sinceramente Loerena, eres muy personal escribiendo, eso le estaba diciendo a Mikkel en el recreo cuando estabas en el baño.

Deberias de hacerte un blog propio, con tus relatos y tus historias, yo te seguiré te lo aseguro =)

espero verte más en los comentarios del este blog, opinando sobre lo que escribamos. Y a ver si hablamos más a menudo privadamente =)

Un saludo Lorena

Admind.: David