Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Lüthien


¡Hola de nuevo!

Aquí os dejo con el relato que nos manda Claire. Lento y sensual, pero también acelerado y apasionado. Analiza en él la autora el conflicto entre la pasión y la razón, el dilema entre dejarse llevar o echar el ancla y pararse a pensar.

Os recordamos que todavía está abierto el concurso, y os animamos a participar en él. ¡Podéis conseguir un buen número de visitas a vuestro blog, para que vuestras historias lleguen a más personas!    



                                                                                                                                       Admin.: Miguel








                                                           



                                                        Lüthien




Sus caricias me erizaban la piel; haciéndome sentir bien, tranquila. Podía notar el calor de su ternura, rozando mis pómulos con suaves besos.


No era la primera vez que me besaban de aquella manera, pero… era diferente. Me sentía cubierta de un aura de afecto. ¿Mutuo? No me había planteado algo serio con él, pero aquella sensación de seguridad me gustaba. Mucho.


Me rodeó con sus brazos, y mi rostro quedó escondido en su pecho. Su aroma me envolvió. Tuve que respirar profundamente para llenarme los pulmones de él; era delicioso. Cerré los ojos y expiré lentamente. Sus labios rozaron mi oído y me hicieron estremecer cuando noté pequeños mordisquitos en la parte inferior.


¿Qué quería de mi? Si es que buscaba algo… o simplemente quería pasarlo bien. Aunque no le veía como esa clase de persona; buscando sólo diversión y nada más. Pero… si no era así, y buscaba algo de verdad, ¿qué se suponía que tenia que hacer yo? No sabía si yo también quería lo mismo que él. O simplemente el hecho de sentirme tan bien con él en esa situación me bastaría. Pero, ¿le haría daño si continuaba?¿Debería separarme?


Sus labios se deslizaron por mi cuello, lamiéndolo con delicadeza; su lengua dibujaba pequeños círculos y hacía presión sobre mi piel.


Se me nubló la mente por un segundo. Pero no podía dejarme llevar sin pensar en las consecuencias. ¿Pero y si él solo quería diversión? Quizás ya no era el Mick que conocí hace demasiados años, y había cambiado de parecer. O quizás no le importaba que yo no tuviera claro lo que quería en ese momento… y difícil me ponía lo de pensar en una situación así.


Se separó de mí dejando que el aire refrescara su rastro. Yo aún tenía los ojos cerrados, analizando cada sensación que recorría mi cuerpo. Frenándome de cometer alguna estupidez.


-¿Lüthien?-susurró.


Abrí los ojos lentamente, y lo miré con deseo. Sí, deseo. Lo deseaba en ese momento. Quería dar un paso y lanzarme a sus labios, tirarlo en la cama y pedirle que… ¡Ya!


-¿Si?


Tenia que haberse dado cuenta de cómo le estaba mirando porque suspiró y se mordió el labio, negando levemente con la cabeza. ¿Se estaba resistiendo él también?


Pestañeé; sin apartar la mirada.


¿Qué tenía que hacer? Sentí calor en todo mi cuerpo, me nublaba la mente. No me dejaba pensar. Quería actuar. Ahora. Pero, ¿y las consecuencias?
Quizás debiera dejar de pensar demasiado...


Me lancé a él y me fundí en sus labios. Tanto tiempo deseándolos que ahora no podía ni pararme a degustar sus besos, pero no pareció importarle demasiado. Me tomó de la cintura para estrecharme a él y segundos después tirarme a la cama. Cada vez estaba más segura de que Mick había cambiado, y no estaba nada mal...




                                                                                                                                 Claire Miller

No hay comentarios: