Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

¡Organizamos un concurso!

¡Hola gente!

Bueno, os cuento. Viendo que el blog estaba un poco muerto últimamente, se nos ha ocurrido organizar un concursillo. Es bastante simple, no hay muchas reglas:

Nosotros os vamos a dar el principio del texto, y vosotros, a partir de ahí, inventaréis lo que queráis. Va a ver tres opciones, para que luego no digáis "Nooo, es que yo no se escribir cosas de ese tipo":P El mínimo es una hoja de Word, a tamaño doce y con fuente Times New Roman. Y el máximo de extensión dos hojas, recordad que esto es un blog ;)

La fecha limite son tres semanas a partir de hoy, por lo que aceptamos escritos para el concurso hasta el 19 de febrero, incluido (vamos a meter también el domingo porque los fines de semana se tiene más tiempo).

El método de hacernos llegar los escritos, el de siempre. Un correo a palabraspapelytu@gmail.com, ARCHIVOS ADJUNTOS NO, por favor.  De título ponéis: "Para el concurso". Copiáis y pegáis el texto en el correo, junto con vuestros datos y si nos queréis aclarar algo:3

Bueno, y, sin más, aquí tenéis las tres opciones:



Opción 1:
Estaba a punto de conseguirlo, solo necesitaba un poco más de tiempo. "Ya está, ya está", se dijo. ¡Por fin!


Opción 2:
Su boca estaba pegada a mi oreja cuando me susurró:
-¿Quieres?
Antes de responder, alguien llamó a la puerta.


Opción 3:

Olía raro. No sabría decir a qué, pero era muy extraño. Como a muerte.


Y nada, ya solo desearos mucha suerte =) Esperemos que esto avive un poco el blog!!^^


NUEVO:
Ah, ya que nos habéis preguntado cuál será el premio, es que promocionemos vuestro blog (si no tenéis, pues vaya, queda dicho que vuestro texto ha sido el mejor, ¡que sube mucho la autoestima!). En este blog, lógicamente, no, ya que sería un tanto absurdo xD Os publicitaremos en el blog de ClaryClaire, una de las administradoras. Más de 10000 visitas y ciento y pico seguidores, ¿no está mal, no? (A ver, no somos una multinacional xD). También os pondremos en nuestros respectivos tablones del Tuenti (Clara en los dos que tiene) y Twitter (en este último, solo yo, ya que ninguno de los otros dos se dignan a hacérselo xD).

 

                                                                                       Admin.: David


Como ya he dicho en un comentario, no podemos enviarios un regalo físico teniendo en cuenta todo el lío que supondría y el poco tiempo que llevamos en el blog. Si este concurso tiene éxito y el blog también y conseguimos más visitas y más seguidores (Dios, parecemos unos necesitados xD), tal vez organicemos alguno con regalo para enviar;)

Esto es todo!! Espero que se anime mucha gente:D

Chupibesos para tod@s!!:P



 Admin.: ClaryClaire
                                              

6 comentarios:

Kirtashalina dijo...

Uaaa yo quiero participar!!!
Me valen los tres comienzos, así que a ver lo que se me ocurre xD

Un beso! (:

Nosotros dijo...

Perfecto, Kirta!! Esperamos que se anime mucha más gentee:):) Dependiendo del número de presentados, podrá haber uno o más premiados^^

Suerte y gracias!!

Un beso

Admin.: ClaryClaire

Mitsukok dijo...

Enviado! (:

hana dijo...

oye, pero no decis en qué consiste el premio, me gustaría saberlo. si tengo un rato escribo algo.

saludos

Nosotros dijo...

El premio... bueno, además del genial honor de decir que tu relato ha sido premiado xD, lo publicaré en mi blog también y en nuestros tuentis, que así igual hay gente que se anima a leeros:)

Es que por ahora y con la poca gente que tenemos, no podemos entregar lo que serían premios físicos... tal vez cuando esto tenga un poco más de vida.

Gracias a tod@s los participantes!!

Admin.: ClaryClaire

Lechuga Superhéroe dijo...

jooooooooooooooooooooo, que rabia que ya haya pasado el tiempo.. Al leerlo se me ha ocurrido una idea. Este blog me encanta, y no entiendo porque he estado mas atenta.