Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Futuro Inactivo

Buenas, gente =)

Hoy abrimos nueva entrada con una obra de Elena. Se trata de un micro-relato bastante emocionante, al menos a mí me gustó. También os pongo el link de su blog, el cual no tiene nada que ver con este relato: http://dequetinesmiedo.blogspot.com/

Y bueno, os quería dar las gracias de parte de los tres administradores por visitar tanto el blog y demás. ¡Ya tenemos más de mil visitas! Teniendo en cuenta que no llevamos ni un mes, es una cifra cojonuda. Pero yo os pido de corazón que vayáis pasando el blog a toda la gente que podáis, ya que queremos que esto siga creciendo.

Y poco más que decir. ¡Disfrutadlo y comentad;)! (No os cuesta nada y ayudáis muchísimo al blog, y a la persona que lo escribió).


Admin.: David

 


<<Futuro inactivo>>

Los gemidos de Lily producían en mí aquella extraña sensación que me impedía, a penas, moverme un centímetro. Me paralizaba que ella estuviese triste y yo no pudiera hacer nada para aliviarla.

-Eres una llorona, Lily.-manifesté, acariciándole los cortos cabellos marrones.

-No es verdad, Will-repuso, secándose las lágrimas con la fina camisa.-es solo que...tengo miedo.

-Yo también.-Dirigí mi mirada al exterior, la tormenta de nieve no cesaba. Si llegaba el momento de huir, la nieve nos supondría un inconveniente. Miré de nuevo a mi hermana; teníamos la misma edad, aunque ella siempre parecía menor.

Su rostro se tornó pálido.

-Will. Están aquí.-dijo en señal de alerta.

Unas pisadas resonaron en la nieve, crispando nuestros nervios. Pero ¿qué podían hacer dos niños de siete años contra unos asesinos que venían a rematar el trabajo? Palpé la herida de mi vientre; no dejaba de manar sangre...

Querían matar a mi hermana y yo me había interpuesto entre ellos...y ahora, los minutos se llevaban mi vida. Aferré la mano de Lily e intenté correr todo lo que pude a través de los copos blancos. La sangre la teñía de rojo escarlata.

-Will- sollozaba ella con un hilo de voz lleno de desesperación.

Me detuve en seco. Probablemente la acción más imprudente que hice. 

-Lily.-Le entregué el pergamino que había supuesto tantos problemas-Guárdalo y corre.

Me desplomé. La sangre rodeaba mi cuerpo...un disparo me había arrebatado mis últimas esperanzas de vivir.

-Te quiero, hermanita.

Lily dejó que las lágrimas se deslizaran por su rostro y esa distracción supuso su muerte. Una rosa carmesí apareció en su camisa, cerca del corazón.

Mi mente estaba vacía. Y mis recuerdos se volvían borrosos. Ya no podría reír más, ni jugar ni...acariciar a Lily...Todo estaba perdido y yo no lo había evitado.

El pergamino se abrió justo en el centro de los dos cuerpos, dejando ver su contenido:


Pergamino del Futuro:
Los portadores Lily y Will fallecen.
El pergamino queda inactivo.


-¡Idiota, el pergamino ya no nos sirve!-dijo uno de los agresores-Sólo tenías que matar a uno.

Todo desapareció en un instante. Y mis últimos pensamientos se quedaron dónde nunca nadie podrá oírlos: Lo siento, Lily. Te he fallado.




Elenna


1 comentario:

Paula dijo...

Buafs, que triste. :/ El texto en sí, está muy bien escrito, pero el final es triste. :(
¡Saludos! ^^