Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Microrrelato por PaulaMoustache♥

Bueno, pues parece que la cosa marcha. Nos ha sorprendido un poco la rapidez con la que han empezado a llegarnos los correos; yo, al menos, esperaba que tardasen un poco más y que fuesen más escasos (que tampoco es que estemos hasta arriba).
La segunda entrada que hemos decidido publicar es un relato corto, intrigante y tenso de parte de PaulaMoustache♥, autora de http://pensamientosdeunaslocas.blogspot.com/  y de  http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
 
Os dejo el relato enviado y os animo a que sigáis enviando cosas para que un día seáis vosotros los que veáis aquí publicados vuestros textos. Aprovecho para aclarar que no sólo se pueden subir relatos cortos, sino que estamos abiertos a todo tipo de textos, como poesía, reflexiones, críticas de obras, etc.


 
Admin.: Miguel






Miro hacia atrás. Sombras y más sombras. Sigo corriendo, aunque se me hace difícil con el vestido que llevo, porque se me engancha con las puntiagudas ramas que salen de los arbustos. Escucho unas risas lejanas detrás de mí, burlándose. Corro lo máximo que me permiten mis piernas. Un mar de lágrimas cae por mis pálidas mejillas. Cada vez, la risa se escucha más cerca, atrapándome. Tengo dos opciones: rendirme o seguir corriendo. Opto por la segunda, aunque me cuesta mucho, ya que mis piernas no dan para más. Me estremezco cuando noto el aliento de alguien en mi oreja. Corro más si se puede aun. Pero me tropiezo con el largo vestido que llevo, cayéndome al suelo. Ya está, me han atrapado. Ahora sí que me rindo. Este es mi final de mi corta vida… No puedo llorar, ya se me han terminado las lágrimas, y además, ¿de qué me sirve llorar? De nada, porque con las lágrimas sólo demuestras debilidad y aunque ahora mismo esté muy débil, no puedo aparentarlo, porque si no, los dueños de estas sombras que me están atormentando se divertirán más de lo que se están divirtiendo ahora. Levanto la vista y veo el castillo, a lo lejos. Una mano se posa en mi hombro derecho. Me giro rápidamente, asustada. Pero me encuentro con una cálida mirada que reconozco inmediatamente. Él, me saca las lágrimas que había en mis mejillas y me tiende la mano para ayudarme a levantarme. Dudo un segundo entre cogérsela o no hacerlo. Me decanto por la primera opción. Y así, cogidos de la mano, nos vamos a un lugar desconocido, dejando atrás todos esos recuerdos.  



  PaulaMoustache♥

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay!! siempre supe k valias para esto nunca dude un segundo!! espero k aga mas para poder disfrutar!! te kiero!!!

Nosotros dijo...

Como ya te dije, muy bien escrito =) Consigues dar esa sensacion de agonia que siente el personaje. A ver si algun día te animas con algo más en nuestro blog ^^

Un saludo!

Admind.: David

Paula dijo...

Seguramente lo haré! :)

Marta Escribano dijo...

Bueno no creo que pueda participar(para Clary)porque apenas tengo tiempo para el mío,pero os sigo y me pasaré de vez en cuando :)
PD: me encanta este texto:)

Nosotros dijo...

Muchas gracias Marta:):) Bueno, lo primero es lo primero, tu blog va antes, claro está.
Espero qe te gusten los textos qe vayamos subiendoo!!^^
Un besooo!

pd: si pudieras recomendar el blog, nos harías un gran favor; no olvides que es en beneficio de todos y no solo nuestro;)

FELICES FIESTAS!

Admin.: ClaryClaire