Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

La reflexión

Un nuevo día, una nueva entrada!!

La autora no ha querido que pongamos más que su nombre, ni correo ni nada. Le gusta la reflexión y le ha parecido una buena idea y muy interesante para ser escrita y así lo ha hecho:):)

Sé que insistimos mucho... pero vuelvo a decir que podéis enviarnos todo tipo de cosas; críticas, pensamientos, descripción, ensayo... textos argumentativos o de opinión... cualquier cosaa que no se pase de extensa. Es decir, que no  hace falta que solo sean relatos cortos o cosas así; pueden ser pensamientos sobre algo, hasta un texto científico! (sin pasarse de la dificultad comprensiva para una persona que no tiene mucha idea de esas cosas. Y, sí, me doy por aludida xD). Incluso si os apetece escribir sobre la migración de los patos... mientras el texto no aburra, puede servir :P:P

Así que nada... a leer que para eso estamos;) ( y a escribir!!)


Admin.: ClaryClaire



 

La reflexión

 

Últimamente soy adicta al café, sí, lo reconozco. También acepto que me he aficionado demasiado a escuchar canciones antiguas, de tiempos pasados, porque pienso que de vez en cuando mirar atrás tiene su parte positiva; pero solo si los recuerdos son de tu agrado.

Necesito un soplo de aire fresco, renovación. No significa que mi vida no me guste, al contrario, actualmente todo está en su sitio, donde debería haber estado desde el principio.

Creo que son los pensamientos los que mueven el mundo. Un pequeño empujón no hace daño a nadie, y menos si lo que te mueve es lo que tú crees.

Quedarse en casa nunca antes me había parecido tan necesario. Sentir el calor de los que te quieren y que sabes que nunca te van a faltar.

La gente no ve más allá de la tristeza, la desesperación, el miedo y las prisas. Y a ellas debo confesarles que me parecen un cáncer de hoy en día que cada vez atacan a más personas.

Existe un muro que los separa de la felicidad que tanto desean y que la tienen a la vuelta de la esquina. Pero están ciegos.

Mis instintos siguen un camino marcado por las pistas llamadas diversión, locura, sinceridad y confianza. Pero todas ellas a su ritmo, sin estresarse. Porque ir despacito tiene su puntillo.

Se oye por ahí que las mejores personas están locas. Me lo creo.

Apariencia, simplemente eso. Algunos viven esclavizados por ella. Y no se sabe el tiempo que resistirán sus cadenas.

Da igual cuantos años tengas, tu nivel de madurez no tiene porque ir acorde con tu edad. Personas con diecisiete años creen y piensan más en su futuro que otros con cincuenta y cuatro a los que la vida ya no les da más de sí porque la han desperdiciado.

Ser uno mismo es tan fácil que la gente lo ve difícil. Resignación, ninguna. Lucha, a tope.

Ganas de sentir, todas :)


 
Rebeca

4 comentarios:

Lorena Vilariño dijo...

Yo también soy de esas que piensan que es mejor ser uno mismo. Y estoy de acuerdo al prinipio resulta una tarea ardua. Pero poco a poco se le coge el gustillo a eso de "ser diferente". Has dicho que te ha dado por escuchar música antigua. Metete en mi blog y te presento a un gran grupo de los ochenta. Muy ellos mismo también.

http://boygeorgeandcultureclubfans.blogspot.com/

Paula dijo...

Esta reflexión es... buafs, preciosa.

_lespoesiesmortes_ dijo...

¡Que preciosidad de texto!
Desgraciadamente en la sociedad que vivimos actualmente están impuestas una serie de "modas" las cuales, conscientes o inconscientemente seguimos, una de ella es " la frialdad" y lo que yo denomino "grisaciedad" es decir, vivir constamente en una burbuja de color gris que nos quita la luz que nos suele acompañar diariamente. ¿Por qué las apariencias? Porque hay mucha gente débil e infeliz en este mundo de fieras que se esconde tras ellas para no ser dañados e, incluso, para ser aceptados. No hay que culparles o criticales, mas que eso, habria que tener pena de ellos, puesto que nunca se conocerán a si mismos al tener siempre una careta puesta.

"Lucha, a tope"

¡Muy bien! Ese es el espiritu :)

-----
Bueno he llegado aqui gracias a ClaryClaire ^^ y la verdad es que ¡me encanta vuestra idea chicos! Ahora mismo estoy liada con temas de la universidad, pero proximamente me gustaria mandaros algun texto para que los pusierais!! ^^

Un besote!!

Nosotros dijo...

Gracias a las tres por comentar ^^ Angelofmusic, estaremos encantados de recibir algo escrito por ti. Ahora con temas de fiestas y tal, los admin tenemos bastante iempo libre para atenderos en todo momento, especialemente yo xD

Un saludo y feliz año nuevo!!

Admind.: David