Buenas, gente!
Hoy los administradores nos estrenamos, y yo voy a ser el pionero =) Os traigo un pequeño texto, el cual escribí muuyyyy entrada la noche xD Estaba muy inspirado, para qué mentir ^^ Y bueno, a vosotros, deciros que esperamos con ansias vuestros textos, que últimamente no nos ha llegado nada. A ver, lo entendemos, es época de fiestas y como que no hay ganas de ponerse a escribir xD Pero bueno, a ver si a partir del lunes esto se empieza a normalizar.
Ah, ¡y el texto se lo dedico a Clara! Gran compañera de conversaciones hasta las seis y pico de la madrugada y grandiosa persona =) Pues nada, espero que os guste y así me animaré a escribiros más cosillas. ^^
Admin.: David
Esos pequeños detalles
El otro día estaba tranquilamente es mi casa, tumbado en la cama, escuchando música con los cascos, y pensando sobre todo y sobre nada a la vez. Quizá me equivoque, quizá no, pero la vida la hacen esos pequeños detalles que a todo el mundo le son irrelevantes. Sí, estoy totalmente seguro que esos detalles son los que hacen de la vida algo que merezca la pena.
Esa sonrisa de un padre, esa canción que nos pone la piel de gallina, esa amistad que te hace sentir que nunca estarás solo. ¡Por los grumos del colacao! El levantarte día a día y ver a tu pareja al lado, con una sonrisa en el rostro. El jugar con tu perro despreocupadamente en un parque. El leer un libro que te haga olvidar todas las miserias de este mundo. El quedarte hasta las mil hablando con un amig@. El sentir la paz de la naturaleza en medio de un bosque. El poder evadirte del mundo tocando algún instrumento, y el emocionarte haciéndolo. El poder ver las puestas del sol y solo pensar en cómo puede existir algo tan hermoso. El tomarte un buen café una fría mañana de invierno. El sentir la lluvia en tu cabeza empapada. El pegarte una buena ducha recién levantado.
Los paseos a las ocho de la mañana después de una noche de risas con los amig@s. Esas conversaciones que te hacen sonreír de lo sumamente absurdas que son, pero que aún así te hacen reír. Esa canción de la infancia que te arranca una sonrisa del rostro sin quererlo. Ese concierto que te hace perder la cabeza. Ese placer que da el escribir y desahogarte con las palabras. Ese placer que da componer una canción. Esa maravilla que es rendirte en una cama bien caliente y dormirte después de un duro día. Esas chorradas que más tarde se convertirán en un himno o en algo épico. Esas tardes que lo único que quieres es encerrarte en casa, echarte la manta por encima y ver una buena película. Ese grupo que hace que llores de emoción al escucharlo. Ese momento de llegar a la cima de una montaña y mirar alrededor, suspirar y pensar que ha merecido la pena. Ese solo de guitarra que te desgarra el corazón. Esa película que no te cansas de ver, aun habiéndola repetido cincuenta veces. El ver una buena tormenta desde la ventana de tu casa. El agarrar una bici y perderte por donde nunca antes fuiste. El beber agua después de un demoledor día de caminar bajo un implacable sol. El viajar a un país y maravillarte con sus calles. El ir cantando por la calle como un loco una canción con tus amigos. Ese momento de correr por la calle con la lluvia golpeando tu rostro al lado de un amigo. El fallar y levantarte para seguir intentándolo, y la sensación de satisfacción al conseguirlo…
Por todas estás, y por muchas otras cosas, son por las que yo me levanto día a día. Todas las mencionadas, que ya las he vivido, hacen de este un mundo en el que vivir. Y, por eso, y por las que me quedan por descubrir, es por las que yo escribo estas palabras.
Firmado: David Plaza
4 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La vida está formada por esos pequeños detalles que la hacen especial y maravillosa. :D
Ayys... qué bonito... otra vez. ¿Quieres hacerme llorar verdad?xDxD jajaja bueno noo te pongoo todo lo que opinoo porque ya lo sabes:3
Genial socio!^^
Te da ganas de sonreír y llorar al mismo tiempo, precioso:)
Gracias a las tres =) Cuando pase un tiempo, escribiré alguna que otra cosa y la pondré ^^
Admin.: David
Publicar un comentario